Lakers están a un paso de volver a jugar la gran Final de la NBA

El cuarto encuentro de la Final de la Conferencia Oeste fue para el elenco de la ciudad de Los Ángeles, al vencer la noche del jueves 24 de septiembre a los Denver Nuggets con marcador final de 114 a 108 y de esta manera, la serie se colocó a favor de los californianos 3 juegos a 1.

Partido parejo y nuevamente cerrado brindaron ambos equipos en la burbuja  del AdventHealth Arena, en Orlando, estado de la Florida. Otra vez y como ha sido la costumbre en estos playoffs, los mejores jugadores para los Lakers fueron su Ala-Pívot Anthony Davis, con 35 puntos, 5 rebotes con 3 asistencias y la súper estrella del baloncesto LeBron James, con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Por el lado de los Nuggets, el canadiense Jamal Murray  comandó a su equipo con 32 puntos, 8 asistencias con 3 rebotes y Jeremi Grant con 17 puntos, 1 asistencias y 2 rebotes. Esta vez, el serbio Nikola Jovic no fue tan determinante en el desarrollo del partido y sólo pudo aportar 16 puntos en 36 minutos jugados.

Los Lakers de Los Ángeles se colocaron a un solo paso de volver a jugar una gran Final de la NBA después de 10 años, pero para esto deberá liquidar la serie en el quinto juego de la Final de la Conferencia Oeste este sábado 26 de septiembre. Por su parte, Los Denver Nuggets apostarán por mejorar y voltear heroicamente la serie, tal cual como lo hicieran previamente contra el otro equipo de la ciudad de Los Ángeles, los Clippers.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram