Luis Suárez es oficialmente jugador “Colchonero”

Luego de su triste despedida por medio de una rueda de prensa en el Barcelona Fútbol Club ayer jueves 24 de septiembre, el delantero  Luis Suárez y el Atlético de Madrid oficializaron sus vínculos deportivos la tarde de este viernes 25 y de esta manera, el charrúa es oficialmente jugador “Colchonero”.

A tempranas horas de este viernes el uruguayo arribó a la capital española, pasó la revisión médica correspondiente sin ningún inconveniente para luego firmar su vínculo por dos temporadas, en lo que estuvo acompañado por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El charrúa pasó sin problemas la revisión médica.
Luis Suárez junto al presidente Enrique Cerezo.

Rápidamente de ser oficial, el ahora jugador con la camiseta número 9 del “Aleti”, conoció su nuevo hogar deportivo, el estadio Wanda Metropolitano, donde fue recibido por el entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone, sus nuevos compañeros y participó en su primera práctica. El club de Madrid debutará en la Liga de España el próximo domingo 27 de septiembre contra el Granada y sólo toca esperar si Suárez pueda ser parte del equipo titular.

Primera práctica del delantero uruguayo.

“Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial”. Fue una parte del comunicado oficial publicado por el equipo español.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram