Hallan muerta a actriz que participó en la película «El Aro»

La actriz japonesa, Yuko Takeuchi, quien participó en la versión original de la película «El Aro» fue hallada muerta el pasado domindo a sus 40 años de edad.

Según reseña la prensa local, Yuko fue hallada inconsciente en su hogar por su marido, el también actor Taiki Nakabayashi. Se conoció que aunque fue trasladada a un hospital local, nada se pudo hacer para salvarla.

View this post on Instagram

・ #ちなみにBefore #切ったのは何週間か前

A post shared by 竹内結子 (@yuko_takeuchi0401) on

La policía se encuentra investigando el hecho y no se descarta que pueda haber sido un suicidio. Takeuchi era madre de dos hijos. El primero de 15 años y el segundo de tan solo 1.

«Lamentamos informar esta dolorosa situación. Los empleados y colegas están estupefactos por la tristeza de tan inesperado evento», informó en redes sociales Stardust Promotion, la agencia que representaba a la fallecida actriz.

Takeuchi siempre será recordada por interpretar en 1998 a Tomoko Oishi en «The Ring» (El Aro) donde era la primera víctima de Sadako al ver una cinta de vídeo. Hace dos años, la actriz aceptó el papel protagonista de la serie «Miss Sherlock», una coproducción entre HBO y Hulu, donde la actriz interpretaba a una Sherlock Holmes femenina.

El gobierno japonés alentó a la población a “pedir ayuda” en caso de dificultades personales, tras la muerte de la popular actriz en lo que hasta ahora aparenta ser un suicidio.

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram