ENTRETENIMIENTO

¡Adiós boda! Demi Lovato y Max Ehrich rompieron

La cantante estadounidense y el actor, Max Ehrich, quienes recientemente habían anunciado su compromiso en redes sociales, rompieron la promesa de amarse para siempre.

Los artistas disolvieron el compromiso que habían aceptado hace dos meses y que fue anunciado en las redes sociales, pero, al parecer, Ehrich no estaba enterado de la ruptura.

“Estaba en el set de mi nueva película, Southern Gospel, y los miembros del elenco justo a mi lado que me vieron abrir mi teléfono y luego un tabloide”, escribió Ehrich en un comunicado publicado en sus cuentas en redes sociales.

“Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo”, agregó.

Sin embargo, una fuente cercana a la expareja dijo a E!News que estaba el intérprete estaría mintiendo. Según relataron, Lovato le había dicho al actor que quería poner fin a la relación. “Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia. La familia de Demi piensa que está loco y está muy aliviada de que ella haya tomado esa decisión”, aseguró.

Su regreso a Instagram, estuvo marcado por el mensaje “Jesús te ama”, el cual estuvo inundado de comentarios.

Mientras, el perfil de Demi en Instagram simula una total normalidad, pese a que ambos borraron las fotos en común. La cantante ha colgado publicaciones de fotografías frente al espejo.

Incluso, la cantante fue un poco más directa publicando un extracto de un video junto a @marshmellomusic haciéndole una propuesta de matrimonio con el mensaje: “sabes que te amo @marshmellomusic”… ¿Casualidad o sarcasmo?

Lovato, de 28 años de edad, y Ehrich, de 29, iniciaron su noviazgo a mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram