LO ÚLTIMOMUNDO

Trump y su esposa dan positivo a prueba de coronavirus

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que él y su esposa Melania Trump, resultaron positivos en la prueba de COVID-19.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, escribió.

De esta manera ambos pasan a formar parte de la estadística de los 7.238.384 de casos positivos con coronavirus en Estados Unidos.

Por su parte el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, confirmó el resultado de las pruebas a través de un memorando en el que además expresó que “El presidente y la primera dama estaban bien” y que planean quedarse en casa desde donde ya iniciaron su proceso de cuarentena.

“Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro”, escribió Sean Conley, médico del presidente.

Ingrid Caribay Valero

Comunicadora Social venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Con estudios de maestría en la UCV. Twitter | Instagram