Heat se mantienen vivo al ganar el tercer partido de la Final de la NBA

La noche del domingo 4 de octubre se jugó el tercer partido de la gran Final de la NBA en la que los Miami Heat, a pesar de las notables ausencias por lesión de su pívot Bam Adebayo y el Base esloveno Goran Dragic, dijeron presente al ganar su primer partido de la serie 115 a 104 contra los campeones de la Conferencia Oestes, Lakers de Los Ángeles.

Los Heat ganaron un gran encuentro, comandados por la enorme actuación de Jimmy Butler de 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias que sirvió también para que el escolta-alero, consiguiera el tercer triple-doble de 40 puntos en toda la historia de la Final del mejor baloncesto del mundo.

Además de la notable actuación de Bluter, el escolta Tyler Herro aportó a la causa con 17 puntos, 3 rebotes más 2 asistencias y el Ala-Pívoy Kelly Olynyk, también contribuyó con 17 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

Por parte del equipo perdedor de la jornada, el mejor jugador fue el estelar LeBron James con 25 puntos, 10 rebotes más 8 asistencias y esta vez el “Cejas” Anthony Davis, no fue tan fundamental para su equipo al aportar una discreta actuación de 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos jugados.

Por ahora, Lakers de Los Ángeles dominan la Final de la NBA 2 juegos a 1 y de nuevo los elencos de California y Florida se volverán a ver las caras para disputar el cuarto encuentro de la serie este martes 6 de octubre, en el estadio AdventHealth Arena, del parque de Disney World en la ciudad de Orlando.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram