Anne Hathaway vuelve como la gran villana en nueva versión de «The Witches»

Anne Hathaway , Octavia Spencer y Stanley Tucci serán las protagonistas de la nueva versión de la aclamada película «The Witches» que prepara Warner Bros dirigida por Robert Zemeckis para este halloween.

El coronavirus hizo que el estudio modificara en reiteradas ocasiones la fecha de estreno. Sin embargo, terminó por dejar en stand by todo hasta que encontraran alguna solución ¡y finalmente la consiguieron!

Según publicó la cuenta en Twitter de HBO Max, la película será lanzada el próximo 22 de octubre a través del streaming de HBO Max. Se espera además que llegue a los cines a nivel internacional para el 28 de octubre.

“The Witches” está basada en el libro de Dahl de 1983 que lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de un pequeño que descubre un secreto de brujas y que intenta detener su maléfico plan: convertir a todos los niños del mundo en ratones. Y para ello contará con la compañía de su abuela.

La producción cuenta con un elenco de lujo: La ganadora del Oscar, Anne Hathaway quien da vida a la intimidante gran bruja al mando de todo. Por otra parte, tiene a Octavia Spencer interpretando a la abuela del pequeño.

Y por último, el nominado al Oscar, el actor Stanley Tucci se desempeñará como el gerente del hotel que ignorará lo que sucede a su alrededor mientras las brujas hacen de las suyas.

A continuación, te dejamos con el trailer de la nueva versión del clásico de halloween de los años 90:

Fotografía principal: Warner Bros

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram