De Mujer Maravilla a Cleopatra: Gal Gadot encarnará a la reina egipcia

La actriz israelí, Gal Gadot, parece estar destinada a protagonizar historias de grandes mujeres: Y es que ella misma, quien dio vida a la Mujer Maravilla, ahora encarnará a la reina egipcia, Cleopatra en una nueva producción cinematográfica.

La interpréte ha vuelto a unirse a la directora Patty Jenkins para lograr lo que muchos en Hollywood intentaban desde hace años: revivir el personaje que Elizabeth Taylor interpretó en 1963.

En un futuro próximo aún sin fecha, la actriz, productora y modelo israelí, de 35 años, volverá a Egipto convertida en la reina que enamoró a Julio César y a Marco Antonio.

Incluso fue ella misma quien a través de una publicación en su cuenta en Instagram dio a conocer la noticia.

Según el portal especializado Deadline, había mucho interés en Hollywood por resucitar a la hija de Ptolomeo XII y finalmente ha sido Paramount Pictures el estudio encargado de la película con la propia Gadot como productora. La guionista será Laeta Kalogridis, por lo que se tratará de una súper producción liderada por mujeres.

Fotografía principal: Instagram @Gal_Gadot

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram