ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande sorprenderá este mes con nuevo disco

La cantante estadounidense, Ariana Grande anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo disco sorpresa durante el mes de octubre.

Grande ha estado lanzando pistas donde deja entrever que está trabajando en un proyecto al que se ha referido como “AG6”. También ha subido fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown.

Sin embargo, del material, aún no se conocen detalles como el nombre, número de canciones o portada.

“No puedo esperar a darles mi álbum este mes”, escribió la joven cantante de 27 años en Twitter sin dar mayores explicaciones y en minutos estallaron las redes de comentarios de fans emcionados y “Me Gusta” en el repost en Instagram.

El último y quinto disco de Grande “Thank U, Next” se lanzó en febrero de 2019. Dicho álbum fue nominado a “Álbum del año” y “Mejor álbum vocal pop” en los premios Grammy ese año, sin embargo, no logró quedarse con las estatuillas.

Tras ello, la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa “Rain On Me” junto a Lady Gaga, y “Stuck with U”, junto a Justin Bieber.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram