ENTRETENIMIENTO

Maluma será la representación latina en los escenarios de los MTV EMA 2020

El cantante colombiano, Maluma será el gran “fuerte” por Latinoamérica que se presentará en vivo en la premiación de los MTV EMA (Europe Music Awards) 2020 que serán trasnmitidos por MTV Latinoamérica el próximo 8 de noviembre.

Se trata del debut del artista en el escenario de los premios donde cuenta con al menos tres nominaciones: “Mejor artista latino”, “Mejor concierto virtual” y “Mejor artista Centroamérica”.

Además de Maluma, actuarán otros artistas como el británico, Sam Smith, quien se encuentra nominado en la categpría “Mejor Colaboración”, y Yungblud, nominado como “Mejor artista nuevo” y “Mejor artista Push”, al igual que la rapera Doja Cat, quien hará su debut en la premiación.

Por su parte, la cantante y compositora sueca Zara Larsson regresará al escenario de los MTV EMA, que este año contará con actuaciones en múltiples locaciones alrededor del mundo.

Lady Gaga es la reina de las nominaciones con siete categorías por su álbum “Chromatica” lanzado en mayo de este año, seguido con el grupo surcoreano BTS y el cantante estadounidense Justin Bieber, con 5 cada uno.

Otros artistas nominados incluyen a Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato, Kate Perry, Billie Eilish, Cardi B, Coldplay, Pearl Jam, Ozuna y Bad Bunny.

Transcendió que los galardones serán definidos a través de votaciones online que realizarán los fans a través de la web de MTV EMA y que será difundida a través de las redes sociales de esta.

Fotografía: Instagram @Maluma

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram