DEPORTES

En el inicio de la Serie Mundial los Dodgers golpearon primero

Los ganadores de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles, derrotaron en el primer encuentro de la Serie Mundial de las Grandes Ligas a los Tampa Bay Rays con marcador de 8 carreras a 3 la noche de este martes 20 de octubre y de esta manera, el elenco californiano tomó la ventaja.

El partido se desarrolló en el estadio Globe Life Field en el estado de Texas con la presencia de 11.000 espectadores que fueron testigos de una gran presentación del estelar lanzador zurdo Clayton Kershaw, con seis entradas en la que sólo permitió dos hits, una carrera, propinó ocho ponches y solamente regaló una base por bolas en 78 lanzamientos de los cuales, 53 fueron en la zona de strike.

Con el partido ganado y cantidad de abanicados, el zurdo de 32 años se unió a Justin Verlander como los único pitcher en la historia en obtener en una misma Postemporada 200 o más ponches.

Gran actuación del estelar lanzador zurdo de 32 años, Clayton Kershaw.

Los mejores de la ofensiva de los Dodgers fueron Cody Bellinger con un jonrón en la cuarta entrada y el jardinero derecho Mookie Betts hizo lo mismo en el sexto inning para de esta manera sentenciar la primera victoria de su equipo en la Serie Mundial 2020.El lanzador Tyler Glasnow se quedó con la derrota, al recibir 4 carreras en 5 entradas.

La noche de este miércoles 21 de octubre, será el segundo encuentro de la Serie Mundial en la que los Dodgers tratarán de ampliar la serie y seguir en camino a conseguir un nuevo campeonato de la MLB, situación que no ocurre desde el año 1988 (32 años) y que se les negó en las pasadas ediciones del 2017 y 2018.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram