Enrique Iglesias es el rey de los latinos, según Billboard

La revista Billboard publicó una lista con los Mejores Artistas Latinos de Todos los Tiempos, la cual estuvo liderada por el español, Enrique Iglesias en el top número 1.

«Enrique Iglesias corona la primera lista de los Mejores Artistas Latinos de Todos los Tiempos de la Billboard», anunció la prestigiosa revista de música el ránking con los que consideran a los cantantes hispanohablantes más grandes.

La lista fue seguida por otros artistas como: Luis Miguel (2°), Selena (3°), Marco Antonio Solís (4°), Vicente Fernández (5°), Marc Anthony (6°), Juan Gabriel (7°), Shakira (8°), Maná (9°) y Romeo Santos (10°).

Se conoció además que este premio será celebrado en los Billboard Latin Music Awards de este año 2020.

Según detallaron en la publicación, la lista tomó en cuenta la mezcla de los resultados de Hot Latin Songs (desde 1986) y Top Latin Albums (desde 1993) hasta el 10 de octubre de este año y se destaca que Iglesias apareció en la misma en 43 oportunidades, de las cuales, en 39 ha llegado al top 10.

Sumado a ello, Iglesias tomó repunte en el año 2014 cuando con el tema «Bailando» en el que cantó junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, reinó por 41 semanas consecutivas, seguido solamente de otros hits como «El Perdón» con Nicky Jam (30 semanas, 2015) y «Duele El Corazón», con Wisin (14 semanas, 2016).

Fotografía principal: Instagram @EnriqueIglesias

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram