DEPORTES

Los Rays ganaron el segundo y empataron la Serie Mundial

Los campeones de la Liga Americana, Tampa Bay Rays , se hicieron presente en la actual Serie Mundial de las Grandes Ligas la noche del miércoles 21 de octubre al derrotar en el segundo encuentro a los Dodgers de Los Ángeles con marcador final de 6 carreras a 4 y de esta manera igualar las acciones finales de la MLB.

De nuevo y como será en toda la serie, el partido se desarrolló en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas, ante 11.000 espectadores, cifra máxima permitida para poder asistir al evento, como medida de salud y seguridad por la conocida pandemia mundial COVID -19.

Una gran labor desde la lomita para el abridor zurdo de los Rays, Blake Snell, en la que propinó en cuatro y dos tercios de inning nueve abanicados pero la primera victoria del conjunto del estado de la Florida se la adjudicó el relevista derecho Nick Anderson. Por su parte, el pitcher de los Dodgers Tony Gonzolin se quedó con la derrota y el salvamiento fue para el dominicano Diego Castillo.

Los jugadores más destacado del encuentro fueron el segunda base de Tampa, Brandon Lowe, al aportar a la ofensiva dos jonrones y tres carreras empujadas y el antesalista Joey Wendle también ayudó a la causa de su equipo con tres remolcadas más.

El jardinero derecho cubano de los Rays, Randy Arozarena, conectó su hit número 22 de los actuales playoffs 2020 y de esta manera se unió al mítico ex campocorto de los Yankees de Nueva York y Salón de la Fama, Dereck Jeter, como los únicos dos jugadores en la historia de las Grandes Ligas en conectar dicha cantidad de imparables en una misma Postemporada.

El cubano Randy Arozarena se metió en la historia de la Postemporada de la MLB.

El tercer duelo de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas entre ambos equipos finalistas será el viernes 23 de octubre, con la actuación de los lanzadores Charlie Morton (Rays) y Walker Buehler (Dodgers).

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram