DEPORTES

Hamilton superó a Schumacher para convertirse en el máximo ganador de la historia en la F1

El británico de la escudería Mercedes se quedó este domingo 25 de octubre en el Autódromo Internacional del Algarve con el Gran Premio de Portugal y de esta manera superó al mítico alemán Michael Schumacher como el piloto con más victorias en la Fórmula 1 con 92 triunfos.

En la segunda posición quedó el también piloto de la Mercedes, Valtteri Bottas, mientras que en el tercer puesto fue para el neerlandés del equipo Red Bull, Max Verstappen. El top 10 de la carrera lo completaron Charles Leclerc, Pierre Gasly, Carlos Sainz Jr., Sergio Pérez, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel.

El séxtuple campeón del mundo Lewis Hamilton, está más cerca de obtener un nuevo título en su exitosa carrera, al dominar la actual temporada 2020 con 256 puntos, escoltado por Bottas con 179 y Verstappen con con 162.

El próximo domingo 1 de noviembre se desarrollará otra jornada de la F1, al llevarse a cabo el Gran Premio de Emilia Romagna, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Imola, Italia.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram