DEPORTES

Tampa Bay Rays dejó en el terreno a los Dodgers y empató la Serie Mundial

Los Dodgers tuvieron la oportunidad de oro de colocar la Serie Mundial en jaque pero un hit en el cierre de la novena entrada del bateador emergente de los Rays, Brett Phillips, más la combinación del  error del jardinero central Cody Bellinger, hizo que los jugadores Kevin Kiermaier y el cubano Randy Arozarena anotaran las carreras ganadoras para que de esta manera el equipo del estado de la Florida empatara las acciones finales en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cuarto partido de la Serie Mundial fue para los Tampa Bay Rays la noche del sábado 24 de octubre con resultado final de 8 carreras a 7 y ahora las acciones están igualadas a dos juegos. La jornada estuvo acompañada de seis jonrones, Corey Seager y Justin Turner por parte de los Dodgers y Hunter Renfroe, Randy Arozarena, Kevin Kiermaier y Brandon Lowe por parte del equipo ganador.

La victoria del encuentro fue el relevista derecho de los Rays, John Curtiss mientras que la derrota fue para lanzador curazoleño Kenley Jasens, quién no pudo mantener la ventaja de su equipo y permitió con su mala actuación la igualdad en la serie.

Este domingo 25 de octubre se disputará el quinto partido de la Serie Mundial 2020 en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas, con las actuaciones del estelar zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw  y  el abridor derecho de los Rays, Tylor Glasnow.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram