Netflix presentó el tráiler de «Selena: The Series»

La plataforma de cine y televisión on line, Netflix presentó esta semana el tráiler de la tan esperada «Selena: The Series», que narra la historia de la vida y carrera musical de la reina del Tex-Mex y que, se espera, sea estrenada el próximo 4 de diciembre de 2020.

El adelanto de la serie muestra a la cantante desde niña y desarrolla la historia sobre cómo llegó a convertirse en estrella de la música apoyada por su familia.

La estrella será encarnada en esta oportunidad por la joven actriz estadounidense, Christian Serratos, quien interpretó a «Rosita» en «The Walking Dead» de AMC. Junto a ella, aparecen otros actores como Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

“Antes de convertirse en ‘la Reina de la música tejana’, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz incluso más grande”, indicó Netflix en un comunicado.

La plataforma de streaming además detalló que «Selena: La serie» es un drama en dos partes que explora la transición a la madurez de la Selena Quintanilladesde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios.

La serie es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión. Ya en el año 1997 había sido producida por Warner Bros una película protagonizada por Jennifer López sobre la vida de la cantante. El productor ejecutivo fue el mismo padre de Selena, Abraham Quintanilla.

A continuación le dejamos el tráiler de «Selena: La serie»:

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram