Jay-Z lanza su propia línea de cannabis llamada «Monogram»

El cantante y empresario, Jay-Z lanzó su propia línea de cannabis llamada «Monogram», en asociación con la compañía de California, Caliva as Chief Brand Strategist.

Según explica la web de su nuevo negocio, «Monogram» busca “redefinir los estándares del cultivo de marihuana a través del cuidado personalizado de la planta, desde la plantación de la semilla hasta que la flor alcanza todo su potencial para el consumo”.

El ganador de 22 premios Grammy y esposo de la cantante, Beyoncé, es uno de los empresarios más importantes y adinerados del mundo. Tiene una plataforma de música en ‘streaming’, además de su propia marca de ropa y de poseer una cadena de bares. También es socio de una de las botellas de champán más vendidas del mundo.

En la mayoría de los estados de EE.UU. es legal el uso de la marihuana medicinal, incluso en algunos de ellos, se permite con fines recreativos.

Otros famosos como Snoop Dog y Whoppi Goldberg también han incursionado en la industria del cannabis.

Fotografía principal: Cordon Press

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram