Luego de ocho días, Maradona obtuvo el alta médica

Diego Armando Maradona estuvo internado desde el pasado lunes 2 de noviembre, primeramente para ajustarle su medicación diaria, luego se habló de un estado depresivo y a la final tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural.

La recuperación del astro argentino fue de la mejor manera y este miércoles 11 de noviembre, después de ocho días de internación, recibió el alta médica alrededor de las 5 de la tarde (hora local Argentina), luego que recibiera la visita de su médico personal, Leopoldo Luque.

La salida de Maradona de la clínica Olivos fue con un gran operativo de precaución, en la que se perseveró la privacidad al sacarlo directamente desde el cuarto hacia la ambulancia por lo cual, no hubo contacto con la prensa y ningún registro audiovisual directo del acontecimiento.

Se informó que la recuperación se continuará lentamente y con mucho cuidado en el hogar de Maradona, junto a sus familiares en el barrio exclusivo privado Nordelta y no en la localidad de La Plata, lugar donde se hospedó el “Pelusa” desde que asumió la dirección técnica del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram