Mexicano Raúl Jiménez fue operado por fractura de cráneo

Un gran susto el que hizo pasar el delantero del Wolverhampton de Inglaterra a todo el mundo del fútbol y en especial, a todos sus compatriotas mexicanos, luego que tuvo que ser retirado del campo de juego inmovilizado y con asistencia respiratoria por un terrible golpe en su cabeza contra el defensa central brasileño del equipo Arsenal, David Luiz.

El jugador azteca, quién atraviesa por un gran momento futbolístico y es considerado como uno de los mejores goleadores del la Premier League, fue operado a raíz de la grave lesión la noche del domingo 29 de noviembre en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido. Desde entonces, las primeras impresiones pos operatorio es que se mantiene en total descanso de manera estable.

“Raúl se encuentra bien. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación. El club pide que Raúl y su familia tengan un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia sobre él”. Fue parte del comunicado oficial de parte del equipo inglés.

El capitán de Wolverhampton, Conos Coady, también se refirió a lo sucedido. “Sólo esperamos y rezamos para que esté bien. Sabíamos por la reacción de todos y porque gritaban “Alerta roja” que era algo serio”.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram