DEPORTES

Antetokounmpo renovó con los Bucks con el contrato más caro de la historia de la NBA

Fin de la novela y especulaciones por saber a dónde iba a continuar su carrera el Jugador Más Valioso en las últimas dos temporadas de la NBA. Antes de quedar agente libre a finales de la próxima temporada, Giannis Antetokounmpo, anunció que renovó por cinco años con su equipo actual, los Milwaukee Bucks, con una cifra récord de 228,2 millones de dólares.

Entre las condiciones de contrato histórico, se estableció que el griego estará comprometido con los Bucks hasta el 2026 pero el alero tendrá la posibilidad de abandonar a la franquicia antes de la última temporada.

Antetokounmpo fue elegido por Milwaukee en el Draft del 2013 en el puesto 15, cuando éste era un jugador desconocido en el mundo del basquetbol que militaba en la segunda división de la liga de Grecia. Ahora una super estrella del deporte, no se sedujo por los grandes equipos y demostró, gracias a un jugoso e histórico contrato, fidelidad y compromiso hacia la franquicia que le dio la oportunidad de establecerse.

“Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Estoy bendecido de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos a por ello”, escribió el griego de 26 años en su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/CI1AkHnFCuR/

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram