DEPORTES

Volvió el show de la NBA y los Clippers se quedaron con el clásico de Los Ángeles

Por suerte para todos los amantes del deporte, fue corta la inactividad del mejor básquet del mundo. La noche de este martes 22 de diciembre volvió el show de la NBA con dos encuentros, en la que se destacó la victoria de los Clippers contra su rival de ciudad y último campeón de la liga, los Lakers de Los Ángeles.

Los Lakers comenzaron con el pie izquierdo la carrera para el bicampeonato, al caer derrotado en condición de local en el Stamples Center 106 a 109.

Los mejores jugadores de los Clippers fueron Paul George con 33 puntos, Kawhi Leonard aportó 26 unidades y el congoleño Serge Ibaka, hizo un buen debut con 15 puntos mas 6 rebotes en 21 minutos jugados.

Por los Lakers, el mejor fue LeBron James con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero a falta de 8 minutos tuvo que abandonar el partido por precaución a raíz de un dolor en uno de sus tobillos.

En el otro partido del día debut, los Brooklyn Nets derrotaron categóricamente a los Golden State Warriors con un amplio marcador de 125 a 99. El debut de la dupla Kyrie Irving-Kevin Durant fue el mejor posible, luego de una gran actuación de 48 puntos entre ambos.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram