«De una vez»: Lo nuevo de Selena Gómez en español

«De una vez», es el título de lo nuevo de la cantante, Selena Gómez quien da un nuevo paso 100% en el mercado en español, pese a ya haber incursionado antes.

El videoclip que fue estrenado el pasado jueves en la red social YouTube, muestra a una nueva Selena renovada, recuperada y con más amor sobre sí misma.

La cantante habla sobre el quiebre de una relación amorosa que no daba más y que es tiempo de sanar, con frases como “ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó, de una vez por todas, soy más fuerte sola”.

Muchos incluso, siguen criticando la alusividad del tema a la antigua relación con su ahora ex y actual esposo de la modelo, Hailey Baldwin, Justin Bieber. Sin embargo, tal situación no ha sido confirmada por la intérprete y muchos fans ya se alegran de ver a una Selena totalmente recuperada de dicha situación.

En poco más de 24 horas, el video ya alcanza las casi 20 millones de visitas.

Fotografía: Capture

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram