Tres muertos deja explosión en el centro de Madrid

Al menos tres personas muertas (aunque podrían ser más), y varias heridas dejó el derrumbe de un edificio tras una explosión en el centro de Madrid, España, específicamente en la calle Toledo, distrito Latina según pudo informar la delegación de Gobierno a ABC de España.

Al parecer, la explosión se ha producido cuando dos personas estaban revisando una caldera. Uno de los fallecidos, que tenía cuatro hijos pequeños, es el electricista que había ido a revisar como favor esta herramienta, según ha podido saber ABC. La segunda fallecida es una mujer de 85 años.

“Los sacerdotes que viven en el quinto y sexto piso están bien. Estamos intentando localizar a un voluntario que trabaje con nosotros ”, dijo el vicario general al medio.

Un reportero de la emisora ​​pública de TVE dijo que varios habían resultado heridos, sin dar detalles.

Por otra parte, un enviado de la agencia Reuters vio salir humo del edificio derrumbado y trabajadores de rescate evacuando a personas mayores de un asilo de ancianos cercano.

Según la agencia de noticias, el edificio derrumbado era un complejo religioso que brindaba capacitación residencial a sacerdotes y daba comida a las personas sin hogar.

Fotografías: Reuters / Susana Vera

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram