JLo envió poderoso y emotivo mensaje en español durante la investidura de Joe Biden

La cantante estadounidense y de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, mejor conocida como JLo envió un poderoso y emotivo mensaje este miércoles durante el acto de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

«¡Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!», gritó en medio de la ceremonia, mientras interpretaba vestida de blanco, «This land is your land».

La frase hace honor a las palabras incluidas en el Juramento de Lealtad.

«This Land Is Your Land», que en español significa «Esta tierra es tu tierra», es una de las canciones más famosas de la música folk en ese país. Está basada en una melodía ya existente y fue respuesta, en 1940, a la canción «God Bless America» de Irving Berlin.

La presentación de la diva del Bronx había sido puesta en duda luego que este martes, cuando se envío un comunicado de prensa con los artistas que serían parte de la jornada, no apareciera su nombre.

No obstante fue ella misma quien despejó cualquier duda durante las últimas horas compartiendo varias imágenes de su viaje a Washington.

A continuación, le dejamos el video de su presentación:

Fotografía: AFP

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram