Lady Gaga canta el himno nacional durante juramentación de Joe Biden y emociona al público

La cantante estadounidense, Lady Gaga, fue la encargada de entonar las letras del himno nacional de EEUU durante la juramentación de Joe Biden como presidente de ese país, acto que tuvo lugar este miércoles en Washington.

Fiel en su estilo estrambótico, la cantante acaparó todas las miradas al llegar al acto con un amplio vestido rosado, acompañado con una chaqueta negra que hacía juego con el accesorio de su pelo.

Lo que más llamaba la atención de su look, era un enorme prendedor, el cual, era una paloma dorada, que a muchos les recordó el símbolo del «Sinsajo» de la conocida película «Los Juegos del Hambre».

Ante la lluvia de críticas en redes sociales, la misma cantante explicó en redes sociales el significado de su pin. «Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces entre nosotros», escribió en Twitter.

La intérprete emocionó con su voz a los presentes y además saludó a Biden y Kamala Harris, quien también se juramentó como videpresidenta de EE.UU. A ambos, los respaldó durante toda la candidatura.

A continuación le dejamos el video de lo que fue su interpretación:

Fotografías: Reuters

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram