ENTRETENIMIENTO

¡Hay esperanza! El salsero Víctor Manuelle se casó tras 13 años de relación

El salsero puertorriqueño, mejor conocido como “El salsero de la juventud”, Víctor Manuelle contrajo matrimonio con su pareja, Frances Franco tras 13 años de relación.

“Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, destacó el cantante en su cuenta de Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de una serie de románticas imágenes con su ahora esposa, en las que se les ve muy enamorados, poniendo así fin a una serie de rumores en los que se alertaba sobre el final de su relación.

“Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, añadió más adelante.

Manuelle y Franco iniciaron su lazo sentimental en 2008 y desde entonces han sido vistos como una de las parejas más estables dentro de la industria musical.

El intérprete de “Si tú me besas” es un cantautor puertorriqueño nacido en la ciudad de Nueva York y aunque se ha dedicado a la salsa también ha tenido éxito con las baladas románticas.

¡Felicitaciones!

Fotografía principal: @Victormanuelle

Para ver el detalle de las fotografías, visita nuestra cuenta en Instagram: @Reportelatinoamerica

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram