Congresista que había recibido vacuna da positivo a prueba de Coronavirus

Un congresista de Massachusetts, Stephen Lynch, quien recibió ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer dio positivo al virus, así lo informó la oficina del representante federal.

«El legislador había tenido un resultado negativo en la prueba antes de asistir a la toma de posesión del presidente Joe Biden» detalló la oficina, al tiempo que agregó que «El resultado positivo de la prueba de Lynch se produjo después de que un miembro del personal de su despacho de Boston dio positivo a principios de esta semana».

Trascendió que aunque Lynch no muestra ningún síntoma de COVID-19, se pondrá en cuarentena. En relación al cumplimiento de sus funciones la próxima semana el legislador votará en el Congreso por medio de un poder.

Lynch es el segundo miembro de la delegación del Congreso del estado en dar positivo en la misma cantidad de días. El jueves, la representante de los Estados Unidos Lori Trahan anunció que había dado positivo después de varias pruebas negativas.

Ingrid Caribay Valero

Comunicadora Social venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Con estudios de maestría en la UCV. Twitter | Instagram