ENTRETENIMIENTO

Video: Así fue la increíble aparición de Bad Bunny en la WWE

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny tuvo una increíble participación en la WWE Royal Rumble donde no solamente cantó, si no que se convirtió en uno de los principales protagonistas del evento que rindió homenaje al luchador Booker T, cinco veces campeón mundial de lucha libre.

El cantante interpretó su más reciente sencillo, que lleva el mismo nombre del miembro del Salón de la Fama de la WWE, que además, aparece en el video musical que forma parte de su disco “El Último Tour del Mundo”.

Tras su interpretación, el artista dejó a todos sorprendidos y se hizo viral en redes sociales al también participar en el Royal Rumble masculino, mostrando sus habilidades en el deporte. Fue así como se lanzó de la tercera cuerda sobre The Miz y John Morrison.

En un comunicado de prensa, el cantante indicó “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Fotografía principal: Instagram @badbunnypr

Para ver el video, visita nuestra cuenta en Instagram:

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram