Sergio Ramos pasará por el quirófano y será baja por seis semanas

Otro dolor de cabeza sufre el técnico francés Zinedine Zidane y todo el elenco del Real Madrid, luego que se diera a conocer este sábado 6 de febrero que el capitán del conjunto Merengue, Sergio Ramos, será operado en la brevedad posible debido a una lesión en el menisco de su rodilla derecha y tendrá como mínimo, seis semanas de recuperación.

Ramos, quién ha sido el principal protagonista del mundo del Madrid en los últimos días gracias a las grandes chances de abandonar al equipo en los próximos meses venideros, arrastró la lesión desde comienzo de la presente temporada y aunque intentó por todos los medios evitar ser intervenido quirúrgicamente, tendrá que acceder por recomendación de los médicos de la “Casa Blanca”.

Debido a las constantes molestias físicas, el defensa central se ausentó en el partido de la Supercopa de España contra el Athletic Club de Bilbao el pasado 14 de enero y tampoco estuvo presente en la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey versus el modesto equipo de la Segunda B, Alcoyano.

Habrá que esperar como será la recuperación de Sergio Ramos para saber cómo terminará su novela con el Real Madrid o si le tocará emigrar en el ocaso de su extraordinaria carrera al PSG francés, Manchester City inglés o algún otro equipo más interesado.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram