ENTRETENIMIENTO

Mary Wilson, la Suprema original con el reinado más largo, muere a los 76 años

Mary Wilson, la Suprema original que más tiempo reinó, murió a los 76 años.

Wilson murió el lunes por la noche en su casa en Las Vegas y la causa no estaba clara de inmediato, dijo el publicista Jay Schwartz.

Wilson, Diana Ross y Florence Ballard constituyeron la primera configuración exitosa de The Supremes. Ballard fue reemplazada por Cindy Birdsong en 1967, y Wilson se quedó con el grupo hasta que Motown lo disolvió oficialmente en 1977.

La primera canción número uno del grupo, con un millón de ventas, “Where Did Our Love Go”, fue lanzada el 17 de junio de 1964. En ese momento, Wilson dijo que hubo un momento en que se dio cuenta de que tenían una canción exitosa.ANUNCIO

“Recuerdo que en lugar de ir a casa en autobús, volamos”, dijo a The Associated Press en 2014. “Ese fue nuestro primer viaje en avión. Volamos a casa. Realmente habíamos alcanzado un gran éxito “.

Sería el primero de cinco números 1 consecutivos, con “Baby Love”, “Come See About Me”, ¡Alto! In the Name of Love ”y“ Back in My Arms Again ”siguiendo en rápida sucesión. The Supremes también grabaron las exitosas canciones “You Can’t rush love”, “Up the Ladder to the Roof” y “Love Child”.

“Me acabo de despertar con esta noticia”, tuiteó Ross el martes, ofreciendo sus condolencias a la familia de Wilson. “Me recuerda que cada día es un regalo”, agregó, escribiendo “Tengo tantos recuerdos maravillosos de nuestro tiempo juntos”.

El fundador de Motown, Berry Gordy, dijo que estaba “extremadamente conmocionado y entristecido al enterarse del fallecimiento de un miembro importante de la familia Motown, Mary Wilson de las Supremes”. Su declaración el lunes por la noche, según Variety, dijo que “Las Supremes siempre fueron conocidas como las ‘novias de Motown'” (Cortesía: APNEWS).