DEPORTES

Boateng y Müller se perderán la final del Mundial de Clubes

Malas noticias para el Bayern Múnich en la previa de la final del Mundial de Clubes de este jueves 11 febrero, partido entre los alemanes (UEFA) y Tigres de México (CONCACAF) que definirá al mejor equipo de todo el 2020.

Se informó de parte del club teutón que el defensa central Jerome Boateng y el polifacético Thomas Müller, abandonaron la concentración en las últimas horas por distintos problemas personales. Ambos formaban parte del equipo titular del técnico, Hans-Dieter Flick.

Boateng

Una lamentable tragedia es la razón del porqué el jugador de origen ghanés se perderá la final.

Su exnovia, Kasia Lenhardt, quien fue pareja de Boateng durante 15 meses y ambos anunciaron su separación el pasado 2 de febrero, fue en encontrada sin vida en su departamento ubicado en la ciudad de Berlín la noche de este miércoles 10 de febrero. Por esto, el deportista de 32 años abandonó la concentración en Qatar para poder trasladarse de inmediato a su natal Alemania.

“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros”. Indicaron las autoridades alemanas recientemente encontrado el cuerpo de la modelo de 25 años.

Müller

La ausencia del jugador de 31 años se debe a que fue diagnosticado con COVID-19 a horas antes del encuentro y por lo tanto, fue apartado del resto del equipo para comenzar el protocolo de aislamiento para no comprometer a toda la delegación del Bayern y a todos los presentes en el partido final del Mundial de Clubes de Qatar.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram