LATINOAMÉRICA

López Obrador aseguró el inicio de la vacunación masiva contra el COVID-19 el lunes: “Ya no se va a detener”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró desde Oaxaca, que este domingo presentará el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el cual arrancará la semana próxima.

Al inaugurar el camino rural en San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca, López Obrador reiteró que el lunes comienza la vacunación en todo el país “y ya no se va a detener”.

“Quiero informarles al gobernador y al pueblo de Oaxaca que ya afortunadamente, la semana próxima iniciamos la campaña de vacunación en Oaxaca y en todo el país. Mañana lo vamos dar a conocer en Oaxaca, se va a informar sobre el Plan Nacional de Vacunación. Pero no es solo dar la información, sino ya poder decir a ciencia cierta que el lunes empieza la vacunación en todo el país y ya no se va a detener para proteger a nuestra gente de la pandemia del COVID”, aseguró este sábado.

Durante el evento, el mandatario detalló que en esta comunidad en la que existen 62 hogares, se beneficia a 120 personas con al menos un apoyo de los programas sociales del gobierno federal (Cortesía INFOBAE).