Zlatan se niega al retiro al renovar por un año más con el Milan

Seguro estamos que el jugador sueco de 39 años se dirá entre sí y sus allegados: “El fútbol tendrá el placer y el lujo de seguir teniendo a Zlatan Ibrahimovic”, luego que este jueves 22 de abril se conoció en el mundo deportivo la noticia de su renovación con el AC Milan de Italia hasta mediados del 2022.

«El AC Milan ha anunciado que el club ha ampliado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El AC Milan es el Club con el que más ha jugado Zlatan en Italia. Después de marcar 84 goles en 130 apariciones con los rossoneri, el delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta roja y negra la próxima temporada». Fue parte del comunicado oficial por parte del conjunto europeo.

En la presente temporada y segunda etapa como jugador, Zlatan anotó 15 goles en 17 partidos disputados en la Serie A, convirtiéndose en la bujía principal del equipo para poder volver a entrar después de varios años a la UEFA Champions League.

El 3 de octubre Ibrahimovic cumplirá 40 años, por lo tanto, será uno de los jugadores más longevos en disputar el máximo torneo internacional entre clubes la próxima temporada y de clasificar Suecia al próximo mundial de Qatar (se jugará en noviembre del 2021), lo jugaría a sus 41 años, ya que después de casi cinco años volvió a vestir la camisa de su selección nacional.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram