Manchester City ganó su cuarta Carabao Cup consecutiva

La Copa de la Liga de Inglaterra se está convirtiendo para los “Citizens” en una linda sana costumbre.

Con la presencia de 8 mil personas en el mítico estadio de Wembley, luego de un año de ausencia debido a la pandemia mundial por el COVID-19, este domingo 25 de abril el Manchester City se coronó de nuevo campeón de la Carabao Cup al derrotar 1 gol 0 a al Tottenham Hotspur.

La única anotación del encuentro final fue a los 82 minutos por medio del defensor francés, Aymeric Laporte. Con la obtención de una nueva copa, el español “Pep” Guardiola sumó en su grandiosa carrera como director técnico el título número 30 y el noveno con el conjunto británico.

El trofeo es el primero de la presente temporada 2020-2021 para el Manchester City y tienen la gran posibilidad de obtener dos títulos más , al estar líderes en solitario en la Premier League de Inglaterra (77 puntos, 10 de diferencia del segundo lugar) y por estar en las  semifinales de la actual edición de la UEFA Champions League (jugará contra el PSG francés).

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram