Willie Colón es hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito

El reconocido músico estadounidense y de origen puertorriqueño, Willie Colón, se encuentra hospitalizado junto a su esposa, Julia Craig luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado martes 20 de abril, en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según pudo informar Nell McCarty, directora de comunicaciones de El Malo Inc., ambos «fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local».

Transcendió además que el cantante se encuentra recluido en el Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia, al este del país norteamericano.

En un comunicado publicado en la cuenta en Instagram del salsero, se informó que «las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas de su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable».

Daylis González

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Posee diplomado en Técnicas y Artes fotográficas | Santiago de Chile, Chile | Twitter | Instagram