Leonardo DiCaprio realizará nueva versión de Another Round

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, adquirió los derechos de la reciente ganadora del Oscar a la Mejor Película Internacional, Another Round (Otra Ronda), para hacer un remake, que además podría protagonizar el actor estadounidense.

El director de la película,Thomas Vinterberg también estará involucrado como productor ejecutivo del remake al igual que su co-escritor Tobias Lindholm. Por ahora se desconocen detalles como quien se encargaría de la dirección y guion de la nueva versión.

Another Round cuenta la historia de un maestro en una crisis de mediana edad, que le propone a sus amigos y compañeros de trabajo, realizar sus actividades con un leve grado de alcohol en su sangre, sin embargo pronto no podrán resistirse a los efectos de la bebida, que según ellos, hace sus vidas más interesantes.

El director danés, Vinterberg entregó un emotivo discurso en los Oscares, dedicando su triunfo a su hija Ida, quien falleció en un accidente de auto días después de que comenzó la producción. Ella iba a interpretar a la hija del personaje interpretado por Mads Mikkelsen.