Marc Anthony retomará en agosto gira de conciertos en EE.UU y Canadá

La gira que había sido pospuesta debido a la pandemia por Covid-19 será retomada a partir del próximo 27 de agosto, informó la empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusiva de los espectáculos del cantante.

‘’Marc Anthony Tour’’ llevará al cantante puertorriqueño a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Comenzando el 27 de agosto en el AT&T Center, en San Antonio, Texas, el 28 de agosto en el Smart Financial Center en Houston, Texas; 3 de septiembre en el American Airlines Center en Dallas, Texas; 5 de septiembre en StateFarm Arena en Atlanta, Georgia; el 10 de septiembre en el Capital One Arena en Washington DC y el 11 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Luego, el 18 de septiembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut; el 19 de septiembre en el Barclays Center en Nueva York; el 8 de octubre en el Allstate Arena en Chicago, Illinois; el 9 de octubre en el T-Mobile Center en Kansas City, Misuri; el 15 de octubre en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, y el 17 de octubre en el Ball Arena en Denver, Colorado.

Anthony proseguirá la gira el 23 de octubre en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada, y el 24 de octubre en el Pechanga Arena en San Diego, para luego tomar rumbo a Canadá, para presentarse el 29 de octubre en el Toyota Arena en Ontario, el cantante se mantendrá de gira entre los dos países hasta el 18 de diciembre con la ultima presentación en el coliseo The Forum en Los Ángeles, California.

Las entradas al público en general iniciarán su venta el próximo viernes 30 de abril.