Colombia: Una noche violenta vivió Bogotá

Nueva jornada de hechos vandálicos se registraron la noche de este martes en la capital de Colombia, Bogotá. Personas encapuchadas incendiaron el CAI Aurora, al sur de la ciudad, cuando se encontraban dentro 10 uniformados que prestaban su servicio.

“El nivel de destrucción, de violencia, de ataque contra los ciudadanos, contra nuestros bienes públicos contra nuestra policía, es realmente insólito, lo que ocurrió con nuestros uniformados es inadmisible», expresó la alcaldesa de la ciudad Claudia López al condenar los hechos.
Las autoridades informaron que son 91 heridos los que se registraron durante la noche, 72 de ellos civiles y 19 policías.

Por su parte, Transmilenio informó que durante las protestas tres personas fueron lesionadas, dos operadores y un usuario. Asimismo, indicó que en total 30 buses del sistema troncal fueron vandalizados y otros 74 de la flota zonal; hasta el momento se reporta que 4 buses fueron incinerados, por lo que el sistema de transporte masivo operará hasta las 3 p. m. con solo el 60 por ciento de su operación