ENTRETENIMIENTO

Shakira al gobierno de Colombia: Pare ya la violación a los DD.HH.

La cantante colombiana, Shakira se refirió a la crisis social que se vive actualmente en su país y pidió al gobierno de Iván Duque que “pare ya la violación a los DD.HH.”.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, fueron algunas de sus palabras.

En el país, desde hace casi una semana se han registrado una serie de protestas inicialmente contra la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Duque.

Las manifestaciones han dejado al menos unas 19 personas fallecidas y más de 800 heridos según cifras extraoficiales hasta el momento.

Ante ello, la cantante expresó que “es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad”.

“Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”, añadió en su cuenta en Twitter.

Fotografía principal: Instagram @Shakira

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram