Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas a sus empelados y viajeros

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas Pfizer a viajeros y empleados de la terminal, como parte del plan de vacunación empleado por Estados Unidos, para combatir la pandemia y acelerar la recuperación del sector hotelero y turístico del condado.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, que la vacuna estará disponible durante tres periodos: del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y el 7 de junio; las dosis serán aplicadas en el Auditorio del 4to piso de la terminal y en el sitio de taxis de Miami ubicado en la calle 75 Bus Road.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelva a la normalidad”, dijo Levine.

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto de Miami, las vacunas también estarán disponible para los familiares y amigos de los empleados de la terminal que vivan o trabajen en Florida. Cualquier persona de 18 años o mayor que viva o trabaje en la Florida puede recibir la vacuna, siendo necesario para las personas de 16 y 17 años estar acompañadas de un padre o tutor que dé su consentimiento.