El príncipe William y Kate Middleton se estrenan como youtubers

El príncipe William y Kate Middleton lanzaron su canal en YouTube donde darán algunos detalles de cómo es su vida como miembros de la realeza. El anunció de su integración a la plataforma de videos se dio a través de su cuenta de Instagram, en la que compartieron un clip y escribieron: “Mejor tarde que nunca -ya estamos en YouTube”.

“Debes ser cuidadosa con lo que dices ahora, porque estos tipos, están filmando todo”, le dijo William a su esposa en el video, a lo que Kate reaccionó divertida y dijo: “¡Lo sé!”

Los príncipes se mostrarán una faceta más personal y relajada por lo que los seguidores podrán conocer a esta pareja en una forma un tanto alejada a lo institucional, además incluirán las apariciones públicas más memorables así como un detrás de cámaras.

Ante el estreno de su canal en YouTube, la pareja favorita de Reino Unido ha acumulado 282 mil suscriptores y más de un millón 600 mil visualizaciones del tráiler de 25 segundos en el cual se muestra a la pareja sentada en un sofá de su residencia de Norfolk.