Exposición virtual solidaria

A partir del 7 de mayo, y hasta el próximo día 14, se llevará a cabo una exposición virtual benéfica promovida por Santana Art Gallery a favor de la ONG Mensajeros de la Paz, organización implicada en diferentes ámbitos de trabajo social en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

Múltiples artistas han donado desinteresadamente sus obras, que se encuentran a disposición del público y los coleccionistas para la venta. El producto recaudado será consignado a Mensajeros de la Paz, que decidirá qué fin debe dársele en función de las necesidades más urgentes.

Con esta iniciativa Santana Art Gallery reconoce más de sesenta años de trabajo del Padre Ángel García Rodríguez, fundador de la  mencionada ONG. “Se trata de respaldar su labor filantrópica y la ayuda humanitaria que brinda, cosas muy necesarias en nuestro planeta”,  indicó Miguel Ángel Santana, impulsor de la iniciativa.

En un acto que tendrá lugar en los espacios de la Galería, ubicada en el Paseo de la Castellana en Madrid, se efectuará el homenaje al Padre Ángel, en el que intervendrán, además  del propio Santana, en nombre de los amigos y artistas de Santana Art Gallery, el poeta español Antonino Nieto Rodríguez y  la cantante Kevina Kull, que amenizará el encuentro.

La exposición puede visitarse en el siguiente link: https://www.santanaartgallery.com/expo-virtual-solidaria