ENTRETENIMIENTO

“House of the Dragon”: HBO lanza primeras imágenes de precuela de “Game of Thrones”

La plataforma de streaming, HBO lanzó las primeras imágenes de “House of The Dragon”, la anunciada precuela de la famosa serie televisiva “Game of Thrones”.

“La Casa del Dragón”, como se traduce en español, es una serie basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin cuya producción ya arrancó el pasado mes de abril. Todo apunta a que la nueva serie se estrenará en HBO Max en 2022.

La acción de La Casa del Dragón se desarrolla 300 años antes de la historia de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La actriz Emma D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey. Encarnará a una joven de pura sangre valyria y una jinete de dragones. Según explica HBO: “Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre”.

El actor Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y jinete de dragones que posee la verdadera sangre del dragón. Según señala HBO: “Se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”. Matt Smith es conocido por interpretar al Príncipe Felipe, el Duque de Edimburgo, durante dos temporadas en la serie de Netflix “The Crown”.

Mientras, Steve Toussaint interpreta a Lord Corlys Velaryon, “La Serpiente Marina”. Es Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y cuenta con la mayor armada del mundo.

Por su parte, Olivia Cooke dará vida a Alicent Hightower. Ella es la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos.

Por último, el actor Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower: La Mano del Rey.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram