Llena “dolor y sufrimiento” la vida del príncipe Harry en la realeza británica

El príncipe Harry dijo que se vio atrapado en un ciclo de «dolor y sufrimiento» en la familia real británica e insinuó que es muy crítico con la forma en que su padre, el príncipe Carlos, lo crió, señaló en una entrevista con el actor Dax Shepard, presentador del podcast «Armchair Expert» que se publicó este jueves.

 “Creo que no hay que apuntar con el dedo para culpar a alguien, pero en lo que se refiere a paternidad yo he experimentado, de alguna forma, dolor y sufrimiento debido a su vez a la pena y el sufrimiento que quizá mi padre o mis padres padecieron. Quiero estar seguro de romper con el ciclo”, expresó el duque de Sussex.

 Harry aseguró sentirse feliz en California, donde vive desde hace más de un año con su familia, resalta que ahora puede hacer actividades cotidianas que nunca antes había podido llevar a cabo como montar en bicicleta llevando en la parte de atrás a su hijo Archie. Además, al renunciar a sus obligaciones reales, ahora es él quien decide los actos que apoya y los proyectos que quiere llevar a cabo.

Expresó estar muy emocionado con su más reciente proyecto “The me you can’t see,” un documental sobre salud mental, que se estrenará el 21 de mayo en la plataforma Apple TV+. Esta serie en la que tiene como socia a Oprah Winfrey se desarrollará mediante debates en los que no solo participan ellos dos sino también expertos e invitados anónimos y populares como la artista Lady Gaga y la actriz Glenn Close.