La serie “Sexo en la Ciudad” agregará un nuevo personaje de género no binario

El personaje latino de género no binario, lo interpretará la actriz mexicana Sara Ramírez. Che Díaz se unirá a Carrie, Miranda y Charlotte, para lidiará con los obstáculos de la realidad de una mujer de 50 años, anunció este miércoles la plataforma de streaming HBO Max.

El  nuevo show «And Just Like That…», contará con 10 episodios de media hora de duración, que empezarán a grabarse en Nueva York, Estados Unidos, este verano.

El personaje de Díaz es el de una humorista de monólogos que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw interviene con frecuencia. Tiene un «gran corazón» y un «sentido del humor extravagante y progresista», cualidades que, junto con su visión de los papeles que juega cada sexo, hacen que su programa sea muy popular, explica HBO Max.

«Sara tiene un talento único y está igual de cómoda con la comedia que con el drama. Estamos muy emocionados y nos sentimos muy inspirados en la creación de este nuevo personaje para el show», dijo en un comunicado el productor ejecutivo del revival de «Sex and the City«, Michael Patrick King. (Con información RPP)