Ricardo Montaner y sus hijos darán un concierto en streaming el 12 de junio

La familia Montaner publicó el tráiler de su evento en streaming Los Montaner: solo una vez, que se realizará el 12 de junio en Altos de Chavón de La Romana, República Dominicana.

En el video se recapitula sobre el éxito de Ricardo Montaner y luego muestra su legado: Mau, Ricky y Evaluna, que también cantan y esta ultima actúa. También estará Camilo, cantante y esposo de la única hija del ídolo venezolano.

«Nos juntamos Los Montaner como más nos gusta, en familia y con el amor como principal riqueza», escribió Ricardo Montaner en su Instagram.

La pieza está acompaña de la canción «Amén», que lanzaron en diciembre del año pasaso. Es un tema religioso en el que exponen sus creencias y muestran su lado más vulnerable. «Vamos a pasar un buen rato, por primera vez, porque uno más uno son cinco», añadió.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.