Brad Pitt gana custodia compartida de sus hijos

Después de 5 años de una batalla judicial, el actor de hollywood, Brad Pitt, ganó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, aunque la decisión del juez aun no es «definitivamente firme».

Jolie buscaba la custodia exclusiva y que el actor optara a visitas supervisadas, mientras que Brad quería estar más tiempo cerca de sus hijos, algo que la protagonista de Maléfica no le permitía.

Al juicio, asistieron testigos, expertos, terapeutas y personas cercanas los niños Jolie-Pitt, quienes dieron sus argumentos en el caso, para que después de un análisis, el juez fallara basado en eso.

Jolie aseguró que el juez no había permitido que sus hijos testificaran, “negado a escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia”. Por lo que se conoció que buscará la custodia completa de sus hijos, pues argumenta que supuestamente el fallo fue una “decisión provisional».

Tres de los niños de Jolie-Pitt son adolescentes, Pax de 17 años, Zahara de 16 años y Shiloh de 14 años. El mayor, Maddox, tiene ahora 19 años y no está sujeto a la decisión de custodia. También tienen los gemelos de 12 años, Vivienne y Knox.