Joker tendrá segunda parte

La película “De Joker”, volverá a las pantallas en una segunda parte bajo la dirección de Todd Phillips director y guionista del filme que fue nominado en 2020 a 11 premios Oscar.

La noticia la dio a conocer la publicación The Hollywood Reporter a través del informe menos pensado: el de los mejores abogados de Hollywood, en el cual se menciona a Warren Dern, integrante de la firma Sloane, Offer, Weber & Dern, quien tiene entre sus clientes a Todd Phillips.

Hasta el momento no hay certezas acerca de si Joaquin Phoenix retomará el protagónico que le valió la estatuilla dorada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Por el momento, falta que Warner Bros se pronuncie.

Joker fue un gran éxito de taquilla que logró recaudar más de 1000 millones de dólares y, al mismo tiempo, fue destacada por la crítica especializada como una de las grandes películas de 2019. Inclusive se alzó con dos premios Oscar: Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora para Hildur Guonadottír. Warner decidió seguir adelante con la historia de Arthur Fleck, el comediante fracasado que se transformó en criminal y promovió una revolución hacia el interior de Góti