LA MIGRACIÓN FORZADA

Cobrando creciente popularidad “Live que solo verá mi madre” va calado en la audiencia. Se trata de un podcast  producido por los hermanos venezolanos Kelvin y Marlis Herrera quienes, colaborando a distancia   -Marlis está en la Patagonia, mientras Kelvin vive en Madrid- han acometido esta experiencia que promete depararles muchas satisfacciones.

Temas como la felicidad, el carpe diem, la cultura o el papel de la tecnología en nuestras vidas han sido objeto de análisis por parte de los invitados del programa que, en sus primeras ediciones, contó con personajes como el escritor Pedro Crenes,  la pianista  Prisca  Dávila , la soprano Sara Sabag, la actriz Dayana Contreras, la cantautora Laura Munevar o el músico Juan Tobón, entre otros.

Esta semana, sin embargo, Herrera se aventura con una emisión especial. La envergadura de su invitada lo amerita: Mónica Montañés, la escritora y dramaturga venezolana estará conversando con Kelvin en torno a su más reciente libro, «Los distintos», una obra que, pese a haber sido concebida aparentemente para niños, lleva una carga reflexiva importante que ha dado pie a dedicarle este espacio en exclusividad.

Mónica, autora de “El aplauso va por dentro”, que celebra en estos días sus 25 años de su estreno, ha escrito infinidad de series y telenovelas que han gozado de gran popularidad en Latinoamérica.

La charla en directo con Montañes, tendrá lugar este viernes a las 21 horas de Madrid (3:00 pm Venezuela, 14:00 h Houston) a través del Facebook y del canal de Youtube Kelvin Herrera, y versará en torno a «Los Distintos», y otros temas relacionados con la migración.