Muere la actriz Lisa Banes tras ser atropellada por un ciclista en Nueva York

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en las películas “Cocktail” o “Gone Girl”, falleció el lunes tras haber permanecido en estado crítico desde el pasado 4 de junio, luego de ser atropellada en Nueva York por un ciclomotor cuyo conductor se dio a la fuga.

La intérprete se dirigía a reunirse con su esposa, Kathryn Kranhold, ex escritora del Wall Street Journal y reportera colaboradora del Center for Public Integrity, para cenar en el Upper West Side cuando fue atropellada por una persona que pasó un semáforo en rojo.

La artista de 65 años, sufrió un traumatismo cerebral, del que fue tratada en el Mount Sinai Morningside hospital durante 10 días.

“Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas “, dijo su manager David Williams, según la cadena NBC.